A continuación muestro algunos de los proyectos que he realizado o que estoy realizando actualmente.

DISEÑO WEB – FREELANCER (2014-Actualidad)

El diseño web es algo que siempre me ha llamado la atención. En este último año, he realizado varios proyectos para empresas, clubes, restaurantes, etc, construyendo desde cero su sitio web. Normalmente soy bastante flexible y adapto la web a las necesidades del cliente, según el tipo de empresa con la que esté tratando. Todos los proyectos que hago, los preparo para que puedan competir con el mercado virtual actual, y los preparo para que puedan ser visualizados en TODOS los dispositivos posibles (móviles, tabletas, todo tipo de pantallas, etc.)

Algunas webs donde he trabajado y desarrollado diseño y contenido:

ONLYLOL (2013-2015)

OnlyLoL es un proyecto iniciado en Noviembre de 2013, que consiste en una comunidad relacionada con el videojuego más jugado de la historia (League of Legends), y que actualmente está cambiando la manera de entender los videojuegos, pasando de ser un simple entretenimiento a un Deporte. La comunidad es formada por más de 17.000 personas, si contamos tanto los usuarios propios de la web, como los seguidores en todas las redes sociales. Se ofrecen noticias, torneos, sorteos y toda la información referente a este videojuego, que además es el referente en los deportes electrónicos. La base de la comunidad es la página web onlylol.es con más de medio millón de visitas y varios premios.

LES MÉS SONADES (2010-2014)

“Les Més Sonades” es un programa musical producido en “Ràdio Vilassar de Dalt”. Nació en 2011, de la mente de 4 estudiantes, y se ha convertido en el programa musical referente en el pueblo. Se ofrece semanalmente durante 1 hora, y se habla de música en general, se analizan novedades, se realizan entrevistas, etc. Varios artistas han pasado por el estudio del programa durante estos 4 años.

OUTLAW GAMING (2011-2014)

Este proyecto fue uno de los primeros que creé, visto que sobre el 2011, había una revolución que cambió el mundo de los videojuegos. Como comento anteriormente, pasaron de un simple entretenimiento, a un deporte. Empresas como MEDIASET, ya apuestan por estas modalidades y se empiezan a televisar partidos, incluso en algunos Cines de España. OutLaw Gaming es un club de deportes electrónicos, con varios equipos en varias plataformas de juego, donde una plantilla de más de 40 jugadores compiten en las mayores ligas a nivel nacional e internacional, tanto Online como presencialmente. Mi papel en este proyecto fue el de Director y el de diseñador gráfico.

CORTOMETRAJE “EL VIATGE” (2014)

En 2014 participé activamente en la edición de sonido del cortometraje “El Viatge”, producido por Helena Bonastre. Fue mi primera experiencia en este sector y me llenó satisfactoriamente. El cortometraje se presentó y visualizó en varios concursos catalanes, quedando en buenas posiciones en todos ellos.

CORTOMETRAJE “VAGINA” (2015)

En 2015 he participado activamente en la edición de sonido del cortometraje “Vagina”, producido por Helena Bonastre. Rodado en Londres, el cortometraje muestra una historia cotidiana de dos chicas en un piso. Una nueva participación en la industria cinematográfica que me ayudó a mejorar en este sector. El Corto será presentado en varios concursos y festivales a lo largo del 2015.

CORTOMETRAJE “FRANZ” (2015)

Durante el verano de 2015, fui el encargado de todo el aspecto de sonido referente al cortometraje “Franz”, de la directora Helena Bonastre. Rodado en tierras de Lleida, el cortometraje explica una historia de reflexión de una niña y sus vivencias del pasado con un insecto, Franz. Durante el transcurso de la producción, me encargué personalmente tanto del diseño como el de la producción en si, ejerciendo de técnico de grabación y postproducción.

Anuncios